jueves, 2 de septiembre de 2010

IMP 003


La parálisis literaria.

Resulta que he dejado de escribir en mis blogs durante mucho tiempo o bien que las publicaciones han sido muy esporádicas, la razón... miedo a que se roben mis ideas.

¿Qué tal si una de mis frases se vuelve famosa? como: "Tengo miedo" o "Ya weeeee"... diré entonces ¡¡¡Chingá por que no la patenté!!!

Por otro lado, sucede que se acumulan ideas, reflexiones, escritos y se van haciendo viejas las cosas. Al final queda una fosa séptica donde ideas brillantes se pudren junto con otras y quedan inservibles tanto para uno como para los demás.

Quedando como Ni-Ni: ni famoso - ni escribe.

Asi que ahora escribiré por mero placer mis ideas más pendejas, las comparto a quien desee leerlas y si las usan para generar otras... ¡¡No sean cabrones y pongan la referencia!!

No hay comentarios: