lunes, 27 de septiembre de 2010

IMP 007

¡¡ A la chingada los derechos humanos !!

Me explico con un par de ejemplos:

Una persona sale de su casa a trabajar, en el camino la intercepta un ratero.
Él trata de quitarle sus pertenencias; la victima se defiende, en la lucha el agresor saca un arma y dispara... dándo la bala en la pierna de la persona. (si es afortunada la víctima de éste ejemplo, por que ahora los desgraciados tiran a matar en la cabeza).
Algunas personas que pasaban por ahi se dán cuenta del hecho, se hace más numeroso el grupo y finalmente tratan de lincharlo.

Un policía que pasaba por ahí pide refuerzos, trata de calmar a la gente y al final de muchas horas de negociación "salvan al ratero" y se lo llevan detenido.

Sistema de justicia actual: Los derechos humanos abogan por el ratero al que algunas personas lograron golpear, además investigan que tenga un proceso digno y trato humano.
La víctima por miedo a que lo identifique el ratero decide no levantar el acta correspondiente
Se le aplica una multita al raterín y vuelve a salir a la calle en menos de tres dias.

ERROR

Vamos por partes...

Dos sujetos, victima y agresor tienen los mismos derechos "Humanos, Constitucionales, Divinos y Animales" al caminar por la calle.

En el agresor existe un "impulso" que lo lleva a someter a la victima.
La victima iba pasando por ahí.

En el momento que jala el gatillo y produce un daño a la persona, en ése momento se debe decretar "A LA CHINGADA LOS DERECHOS HUMANOS DE EL AGRESOR" y declarársele en un estado "SIN DERECHO" por lo cual, al impartir justicia, se debe producir en él el equivalente en daño que causó a la víctima.

Si la víctima pierde la pierna... entonces le cortamos una pierna.
Si la "víctima" dura convalesciente 40 días entonces le fracturamos una pierna y sin anestecia.
Si la víctima pierde la vida... pues, queda claro ¿no?

Así resolvemos MUCHOS problemas de la actualidad.

Evitamos la sobrepoblación de las cárceles.
Daremos trabajo a muchos egresados de medicina practicando amputaciones.
También ayudaríamos con terapias a los sodomitas que andan por ahi sufriendo en silencio... Imaginen: El lunes vienes a tu terapia Juan... vas a tener mucho trabajo, hay que fracturar dos piernas y un brazo.

Finalmente poner un límite al comportamiento pervertido que están tomando las cosas en la actualidad... ahora sí, el ratero la pensará dos veces sabiendo a lo que está expuesto en el momento que hace daño a otra persona.

Y no faltará el mojigato que diga: ¡Ay es que éso los va a volver más sanguinarios!.

¿Y NO LO SON YA AHORA?

Un sistema de justicia basado en la ley del Talión (ojo por ojo, diente por diente) tendrá múltiples beneficios a la sociedad.

Disuadirá a los jóvenes delincuentes de "comenzar el camino fácil"
Proporcionará calma a la víctima... si después de baleada tiene el gusto de ver que se aplique la justicia en su agresor hasta quedará agradecida con su gobierno y asegurará los votos en la siguiente fecha de urnas.

Solo así se tiene paz y se obliga a los ciudadanos a transitar senderos de trabajo y desarrollo de "bien" no fuera de la ley. Que de ésto mucha falta nos hace.

En el segundo ejemplo...

Un violador y una muchacha violada.

Pues le cortamos el brazo al violador hasta el codo. Así no podrá volver a abrazar a las muchachas sin permiso. Y que dé gracias que no le cortamos el pito.

Así uno a uno propondremos castigos a los problemas que aflijen a la sociedad actual

¿Apoco no esta bien buena ésta idea?

No hay comentarios: