domingo, 5 de septiembre de 2010

IMP 004

Escritor Freelance.

Hubo un día en el que amanecí con una idea dentro de mi cabecita loca "Convertirme en escritor Freelance" sí, escribiendo para un par de periódicos importantes, unas cuantas revistas que se pelearían las exclusivas de mis notas, también alimentaría con bastante regularidad mi blog (Blog de un escritor) que se volvería famoso en un par de años, convirtiéndome en una estrella 2.0 dentro de las redes sociales.

Así que comencé a escribir notas interesantes, una de ellas referente al LHC que pueden leer aquí.

Busqué en la blogósfera un par de páginas de noticias "famosillas en la red" y les mandé mi escrito con la sincera petición de que lo consideraran para ser publicado.

Resultado: Ambas páginas tomaron la idea de mi escrito, le dieron chamba a sus escritores de nómina (o tal vez ni escritores tengan y sea el mismo friky que planeo la página su escritor corrector y editor). El chiste es que publicaron su propia versión del LHC horas después de que mandé mi escrito.

Ahí comenzó mi temor a el plagio de ideas, la desconfianza a las páginas que seguramente utilizan los escritos de 400 inocentes como yo y los publican con sus palabras.

Entonces decreté una MII+P - Mandar escritos a páginas que publiquen el trabajo como escritor freelance-



No hay comentarios: